Appetizer, el lanzador de aplicaciones para llevar a cualquier parte

Author Sergio Seijas   El 29 de abril de 2009   Categoria Windows |

axi1ww Appetizer, el lanzador de aplicaciones para llevar a cualquier parte
La mayoría de ellos requieren que estén instalados en nuestro disco duro, porque normalmente lo que hacen es indexar todo el contenido de nuestro ordenador para que así sea más fácil y rápido lanzar las aplicaciones. Sin embargo Appetizer tiene la particularidad de gozar (aparte de la instalable) de una versión portable.

Esto nos permitirá llevarlo en un pendrive o disco duro USB a cualquier parte y así poder ejecutarlo con las aplicaciones que tengamos en nuestro disco USB en cualquier lugar sin tener que configurarlo más que una vez. Además la aplicación acepta plugins, skins y tiene unas cuantas opciones para poder dejarlo a nuestro gusto.

Por las pruebas que he realizado quizás no sea el mejor, pero el hecho de que nos permita llevarlo de aquí para allá es, a día de hoy, un buen punto a su favor. La aplicación funciona con Windows, es completamente gratuita y está en inglés.

Vía | Life Rocks 2.0

Descarga | Apptizer

Visto en | GenBeta

Articulos Relacionados

     Etiquetas: ,

     «
      »

Post comment


Twitter  Facebook  RSS  Email  Google Buzz

Follow us on Twitter! Siguenos en Twitter!

Escribe tu correo electronico:

Recibiras un correo con todas las anotaciones escritas en TURINCON durante el dia.

Lo ultimo

Lo + leido

Recomendaciones

Etiquetas

Antivirus aplicaciones archivos buscador celulares Compartir Copias de seguridad correo Disco duro Diseño email Facebook firefox fotos Gmail Google Google Chrome Hardware Imagenes informacion Internet iPhone Linux Mac memoria USB Microsoft mp3 musica navegador navegador web PC PDF Redes Sociales Red social Seguridad tiempo real Twitter ubuntu Video Videos Windows Windows 7 Windows XP Wordpress Youtube