Algunos torrents de Windows 7 RC vienen con un troyano

Author Sergio Seijas   El 29 de abril de 2009   Categoria Seguridad, Sistema Operativo, Windows |

k9sz2f Algunos torrents de Windows 7 RC vienen con un troyano
Si estás buscando como loco de donde descargar la RC de Windows 7 ten mucho cuidado porque te puedes llevar una ingrata sorpresa. Parece ser que se ha detectado que algunos torrents de esta versión del sistema operativo de Microsoft vienen con un troyano bastante juguetón.

El troyano viene encapsulado en el archivo setup.exe, lo que significaría que al ejecutar el instalador de Windows 7 también estaríamos instalando el troyano, nada recomendable por otra parte. Desde SlashGear nos invitan a comprobar el MD5 del archivo para estar seguiros de que lo que tenemos entre manos no sea una copia infectada.

Los MD5 correctos serían 8867C13330F56A93944BCD46DCD73590 para la versión x86 y 98341af35655137966e382c4feaa282d para la versión x64. Siempre y cuando la release que tengamos entre manos sea la 7100, que es la que parece estar infectada.

Aunque muchos antivirus detectan el troyano antes de que se ejecute la instalación no está de más conocer el problema y comprobar antes de nada que lo que nos hemos descargado no es una copia infectada.

Vía | SlashGear

Imagen | Foros de Neowin

Visto en | GenBeta

Articulos Relacionados

     Etiquetas: , ,

     «
      »

Post comment


Twitter  Facebook  RSS  Email  Google Buzz

Follow us on Twitter! Siguenos en Twitter!

Escribe tu correo electronico:

Recibiras un correo con todas las anotaciones escritas en TURINCON durante el dia.

Lo ultimo

Lo + leido

Recomendaciones

Etiquetas

Antivirus aplicaciones archivos buscador celulares Compartir Copias de seguridad correo Disco duro Diseño email Facebook firefox fotos Gmail Google Google Chrome Hardware Imagenes informacion Internet iPhone Linux Mac memoria USB Microsoft mp3 musica navegador navegador web PC PDF Redes Sociales Red social Seguridad tiempo real Twitter ubuntu Video Videos Windows Windows 7 Windows XP Wordpress Youtube