¿Para qué sirve Google Wave?

Que es Google Wave? Desgraciadamente el nuevo servicio de Google esta aun en fase Beta Cerrada. Por lo que hemos podido saber en un servicio que combina el correo electrónico, foro y alguna cosa más. Dado que no podemos acceder por ahora a la fase Beta os dejamos con la opinión de Adela Pérez Vázquez que hemos podido leer desde su Twitter.
Llevo 2 semanas usando Google Wave, y aunque supongo que ya se está trabajando en múltiples mejoras, hay una que deberían haber pensado antes de enviar las invitaciones. Si yo fuera Google, habría enviado invitaciones dobles, como en los concursos, como cuando se regalan entradas para un concierto, porque es muy frustrante saber que Google Wave tiene infinidad de posibilidades y no poder probarlas porque no tienes con quién.
Los invitados de “segunda ronda” no podemos invitar, así que la primera vez que accedemos a Google Wave, nuestro único contacto es la persona que nos invitó.
En mi caso, la relación con esa persona es de amistad, y no de trabajo, así que hemos creado waves para probar que funciona el sudoku, que podemos crear y modificar waves creadas por el otro, pero aún no he usado Google Wave como herramienta de trabajo. Esta versión Preview a la que tengo acceso aún no me permite afirmar que Google Wave es la revolución en la comunicación.
Supongo que será así, porque ya estamos todos predispuestos a usar Google Wave para nuestras comunicaciones, y con vistas al futuro, podríamos pensar que llegará el momento en que Google Wave se irá “comiendo” a Gmail, pero creo que pasará mucho tiempo antes de que usemos más Google Wave que nuestros actuales Gmail, Twitter y Facebook.
De momento no he encontrado la utilidad a Google Wave, pero seguiré buscando.
Articulos Relacionados
« RunWithParameters: Ejecutando aplicaciones con parámetros
Acceso directo y rápido a las carpetas especiales de Windows »
Post comment
Recibiras un correo con todas las anotaciones escritas en TURINCON durante el dia.
Lo ultimo
- Los 5 años de CMS Joomla en una infografía
- MyWebFace – Crear un avatar gratis
- Infografía sobre el uso de los mensajes de texto (SMS)
- Datos poco conocidos de Microsoft (Infografía)
- CursoMeca – Curso de mecanografía gratuito
- FindSounds: Miles de sonidos para descargar
- ScuttlePad – Red social para los más pequeños de la casa
- Infografía: Todo sobre el software libre (Historia)
- Infografía sobre Typefonts
- ParkatMyHouse – Alquilar plazas de garaje
Lo + leido
- Como acelerar ares de una manera simple y efectiva (100 kb/s)
- Orange Vegas
- Las 10 mejores páginas de BitTorrent
- Acceso directo al Visor de imágenes y fax de Windows
- RDesc,gestor de descargas simultaneas para Rapidshare,megaupload…
- Windows 7 en tu Nokia 5800 o N97.
- Aprende a ripear música de Spotify paso a paso
- DriverEasy: Detecta los controladores que te faltan, los descarga y los instala
- Quita las restricciones y esperas en Megavideo y veoh con lllimitux
- Efectos para fotos y mucho mas en Bighugelabs
Recomendaciones
- CyberFrancis – Diario de un Blogger
- Elreves – Imagenes,curiosidades y actualidad
- Explosivemotors
- Gobeta
- HiperMusic
- Seetio